Galletas de fondant fáciles

Galletas de fondant fáciles

Para preparar unas galletas de fondant fáciles, no tienes que ser  un gran experto en repostería, ni un maestro en la decoración de galletas.

Con una buena receta de galletas de mantequilla y unos cortadores básicos , puedes obtener muy buenos resultados sin experiencia previa.

En el cole de mis hijos, en el ciclo de infantil, los niños participan en una actividad llamada Llibre viatger (libro viajero). En ella, cada semana, un compañero de clase lleva el libro a casa y rellena dos páginas del mismo. El pasado año, el libro era de dichos populares y refranes, y este año ha tocado el turno a las recetas de cocina.

Además de preparar la receta en casa y reflejarla junto con las fotos en el libro, hay que llevar el plato preparado para que puedan degustarlo los niños de la clase.
La pasada semana, el Llibre viatger de Carla pasó por nuestra casa, y los tres juntos preparamos unas galletas de mantequilla decoradas con fondant, que Carla llevó al cole para comer con sus amiguitos.
Galletas de fondant fáciles
Debido a la cantidad de galletas que había que preparar y a que prácticamente todo el trabajo lo hicieron los niños, elegimos un diseño muy sencillo. Hasta la foto de portada del post la hizo Kike.
Ellos estiraron la masa, la cortaron e hicieron lo mismo con el fondant para decorarlas.
Galletas de fondant fáciles
La receta de las galletas la podéis ver aquí. Y si queréis algunos trucos sobre cómo decorar galletas con fondant, podéis ver este artículo.
A los compañeros de Carla les encantaron.

Si tenéis niños, os recomiendo cocinar con ellos, les encanta y les podemos enseñar que ellos mismos son capaces de cocinar lo que comen. Las galletas son una buena opción, son fáciles y sabrán que no todas salen de una caja del supermercado.

Un beso,

Eva

Valora la receta
recipe image
Nombre
Galletas de fondant fáciles
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo de reposo/horno
Tiempo total
Opiniones
3.51star1star1star1stargray Based on 2 Review(s)
Comparte este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Eva Marín Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.