Calabazas de bizcocho para la merienda de Halloween

Calabazas de bizcocho

Hace un ratito que habéis podido leer una nueva receta en el blog, pero esta noche es noche de Halloween, y a pesar de que este año he tenido poco tiempo, no podía dejar de preparar algo especial para la ocasión.

Porque siempre hay ideas realmente sencillas, de las que se pueden hacer sin tiempo ni ingredientes extraordinarios, como por ejemplo estas calabazas de bizcocho.
Son ideales para la merienda de la tarde de Halloween, acompañadas por un vaso de zumo de naranja. También pueden prepararse con ellas Sandwich rellenos de crema de cacao, o cualquier otra cosa que nos apetezca.

Para preparar estas calabazas de bizcocho sólo necesitamos unas rebanadas de bizcocho y un cortador de los que tienen expulsor cómo los de la imagen siguiente:

Y para preparar las calabazas únicamente debemos seguir dos pasos:

1. Colocar el cortador sobre la rebanada de bizcocho y apretar hasta que el borde del cortador toque el banco, la mesa o la superficie sobre la que estamos trabajando.Sin mover ni el bizcocho ni el cortador, presionamos el émbolo para que los detalles de los ojos y la cara queden marcados en la superficie del bizcocho.
2. Para extraer la calabaza ya formada, levantamos el cortador y presionamos de nuevo el émbolo para que salga expulsada.

Calabazas de bizcocho
Calabazas de bizcocho

Se pueden usar también rebanadas de pan de molde, de magdalenas…Y si tenéis más tipos de cortadores podéis hacer más diseños.

Sólo me queda desearos feliz noche!!

Eva

Comparte este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eva Marín Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.