Fiesta de cumpleaños de gatitos: elementos indispensables para las mesas dulces

Candy bar gatos
Mesa dulce gatos

El pasado mes de marzo, mi princesa cumplió: cinco años!!! Y ahora sí, estamos de pleno en esos años en los que celebrar el cumpleaños con tus amigas es lo más de lo más. Si además la fiesta es de tu tema favorito y lo más rosa posible… ese día eres la niña más feliz del mundo (o al menos eso le gusta pensar a la mamá que prepara el cumpleaños durante toda la semana con todo el amor del mundo).

Os voy a contar los elementos que componían la mesa dulce de temática gatos. Prácticamente todos ellos se han convertido en indispensables de las mesas que estoy preparando últimamente porque he visto que todos funcionan, además de que no supone demasiado trabajo incluirlos, por lo que si andas justa de tiempo como era mi caso, son perfectos. En otras ocasiones he incluido otros dulces que en caso de tener que montar una mesa más grande, y de disponer de tiempo para su elaboración, también quedan perfectos: cupcakes, cakepops…

1. Batidos y vasos decorados: a los niños les gusta tener bebida propia decorada con el motivo de la fiesta. Además les encantan los vasos con alguna etiqueta. En esta ocasión la mesa contaba con dos botellas de plástico decoradas con batidos de fresa y cacao y los vasos con etiquetas y pajitas a juego. También se pueden incorporar botellines de agua cambiando el etiquetado original por el de la fiesta.

2. Cajas de palomitas: En internet puedes encontrar infinidad de plantillas e imprimibles que solo tienes que imprimir, recortar y montar. Puedes decorarlas también con alguna pegatina o etiqueta.

3. Chocolatinas: son las primeras que desaparecen. Solo tienes que cambiar el envoltorio original.

Chocolatinas gatos
Chocolatinas gatos

4. Galletas de mantequilla: bien decoradas con fondant o simplemente de colores tiñendo la masa (puedes ver ejemplos aquí).

Galletas fondant gatos
Galletas fondant gatos
Galletas fondant gatos
Galletas fondant gatos

5. Brochetas de chuches: hace poco os compartí el paso a paso para preparlas. Puedes verlo aquí.

6. Dispensador de grageas (lacasitos o similares): tengo dos, uno rojo y otro rosa, y espero que resistan muchas mesas más el matute que llevan.

7. Otros dulces que combinen con los tonos de la mesa: en este caso fueron unos aros de chocolate blanco y unas mini rosquillas rosas.

8. Banderines, nombre decorado

Mesa dulce gatos
Mesa dulce gatos
9. La tarta: es el elemento más importante de la mesa y debe ocupar la posición central. En caso en que no se desee incluir la tarta de la celebración, se puede sustituir por una de chuches. En este caso era un bizcocho de chocolate relleno y cubierto de crema de harina, decorado en fondant en forma de cabeza de gatita.
Tarta gatita
Tarta gatita

Preparé un disfraz casero para Carla, además hice diademas con orejas de goma eva para todas las niñas y busqué un pintacaras fácil. En un pis pas, la fiesta se llenó de gatitas!!

Disfraz diy gatita
Disfraz diy gatita

Ahora a por el próximo reto: el cumpleaños de Kike. Este año cumple 9, así que ya nos quedan pocas fiestas, se va haciendo muy mayor.

Si tú mismo preparas la mesa dulce para el cumpleaños de tus hij@s, niet@s, amig@s… por favor usa los comentarios para contarnos que elementos consideras indispensables. Seguro que nos hemos dejado muchos!!

Un beso,

Eva

Valora la receta
recipe image
Nombre
Mesa dulces de gatos.
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tiempo total
Opiniones
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Comparte este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eva Marín Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.