tartas divertidas bob esponja

Tartas divertidas

Tartas divertidas Bob Esponja

Una tarta divertida, la protagonista de cualquier fiesta

Desde que se puso de moda la repostería creativa nos hemos acostumbrado a ver en nuestras celebraciones tartas divertidas.

Sin duda alguna, si estás pensando en organizar o celebrar algún tipo de fiesta, debes tener presente que la elección de la tarta es muy importante. 

Si hablamos del cumpleaños de tu peque, una despedida de soltero, o cualquier tipo de celebración informal, elegir una tarta divertida, que además esté deliciosa, es fundamental.

Sea cual sea tu caso, espero que en este post encuentres alguna idea que pueda ayudarte a elegir cuál es el dulce ideal para tu ocasión.

Tartas divertidas tarta de números

Tartas divertidas de personajes

Si el homenajeado es una niña o un niño, una tarta de su personaje favorito será indiscutiblemente la mejor alternativa.

Podemos usar una oblea, decoraciones de fondant, o alguna figura que podemos comprar para tal fin.

Tarta Peppa Pig

Si el personaje favorito de nuestra pequeña o pequeño, es la cerdita más conocida de la televisión, podemos optar por disfrazarla de hada. También la podemos hacer saltar en su charco de barro, o modelarla en fondant en compañía de su hermano George.

Tarta Pocoyo

Otra de las series de dibujos animados muy querida por los más pequeños es Pocoyo. Si el homenajeado es amante de este personaje, le puedes sorprender con una divertida y colorida tarta.

Tarta divertida Pocoyo

Otros personajes para tartas divertidas

Nunca pasan de moda Mickey Mouse, Bob Esponja o Frozen. Las tartas de Ana y Elsa vuelven a ser las más solicitadas después del estreno de la segunda parte.

Tartas temáticas para adultos

No sólo a los niños les gusta que los sorprendan con una tarta temática de su serie o película favorita. También los adultos disfrutamos enormemente de estas sorpresas. 

Buenos ejemplos serían los dulces relacionados con sagas tan conocidas como Star Wars y El Señor de los anillos.

Tartas para bebés

Un bautizo, un baby shower o un primer cumpleaños, también son ocasiones que requieren una tarta a la altura. Podemos encontrar millones de diseños para estas celebraciones.

Tartas divertidas osito marinero

La tarta más de moda

En este momento, si hay un diseño que se encuentra sin duda en pleno auge, es la tarta de números que puso de moda la genial Adi Klinghofer.

Puedes hacerla en casa fácilmente siguiendo esta receta. Podemos usar plantillas de números, letras o cualquier otra forma como por ejemplo un bonito corazón.

Éste diseño ha llegado a ser tan popular desde que apareció en 2018, que ahora mismo, en 2020,  puedes encontrar una versión muy sencilla de esta divertida tarta en una cadena de supermercados muy conocida.

Te gustará

Galletas niño y niña de comunión

Tartas que desafían a la gravedad. Las tartas más divertidas.

Sin duda, este tipo de diseños resultan muy originales y son tartas muy divertidas. Los he visto de dulces saliendo de sus bolsas, cervezas que son vertidas en una copa… Yo misma preparé el verano pasado este diseño para el 11 cumpleaños de mi hijo, que es amante de estos helados de vainilla y chocolate.

Tartas divertidas Helado derretido

Otras tartas divertidas

Tartas para despedidas de soltero o soltera

En una fiesta tan especial como esta no puede faltar una tarta divertida. Quedan geniales las tartas con una figura personalizada del novio o la novia.

Fiestas de unicornios

Nada más cuqui y divertido que una fiesta de unicornios. Puedes ver aquí todos los detalles para preparar una.

Tartas de gominolas

No hay que ser un experto repostero para sorprender con una tarta divertida. Con un poco de maña, puedes preparar una tarta de chuches de cualquier temática.

Espero que entre estos diseños hayas encontrado alguna idea útil, no obstante, si echas en falta algo en el post puedes dejarme la propuesta en los comentarios y lo ampliaré sin problemas.

Te recomiendo también suscribirte al blog y seguirnos en las redes sociales para no perderte ninguna de nuestras novedades.

Resumen
Tartas divertidas
Tartas divertidas
Descripción
Ideas de tartas divertidas. Pensando en organizar o celebrar algún tipo de fiesta? debes tener presente que la elección de la tarta es muy importante
Comparte este contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Eva Marín Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Loading que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.