Elaboración paso a paso
1. Ponemos el horno a calentar a 180 ºC.
2. Obtenemos la ralladura y el zumo de los limones, y los reservamos separados tal cómo se indica en el listado de ingredientes.
3. En el bol de la batidora ponemos la mantequilla, la harina, el azúcar y la sal. Ponemos la batidora en funcionamiento a velocidad media hasta obtener una mezcla arenosa.
4. En otro bol mezclamos los huevos, el zumo y la ralladura y vertemos esta mezcla sobre la primera. Batimos aproximadamente otro par de minutos hasta que quede todo mezclado.
5. Engrasamos el molde, vertemos en él la mezcla y horneamos aproximadamente 25 minutos. Veremos que la masa se separa de las paredes.
6. Mientras se enfría un poco sobre una rejilla, preparamos el glaseado. Para ello sólo mezclamos bien todos los ingredientes con una varilla, añadiendo un poco de agua para aligerarlo y facilitar su aplicación.
7. Aplicaremos el glaseado cuando el brownie esté aún caliente, ayudándonos de una espátula o una cuchara.
8. Dejaremos enfriar antes de consumir.
Lo ideal es usar un molde rectangular o cuadrado. Yo he usado el único que tengo a mano en la casa de campo en la que veraneamos, que ya os aviso de que os vais a cansar de verlo, porque lo he usado para todo.
Pero ya veis que he cortado las porciones cuadradas y todo solucionado!!
Más recetas con limón






Cuando son así blanquitos siempre los he visto llamar blondies, por si no quieres cortocircuitar a tu hermano, jajajaja.
Tiene una pintaza increíble y seguro que está riquísimo, se llame como se llame.
Hablaré con él, seguro que se queda más conforme, jajaja.
Un beso!!