Granizado de sandía amarilla

Granizado de sandía amarilla

¿Cual es uno de los riesgos de ir a comprar al supermercado sola con tres niños? Pues que puedes comprar cualquier cosa. Y esto es lo que me pasó a mí.

Al llegar a casa después de hacer una maxi compra express, para no tener que comprar medio supermercado ni perder a ninguno, abro la sandía y veo que es de color amarillo!!
En principio, debido a mi extrema ignorancia, pensé que es que no estaba buena, pero después puede comprobar que el amarillo era el color natural de esta variedad de sandías. Y estoy de lo más contenta con mi error, porque estaba riquísima!! Las niñas se la comían encantadas y yo aproveché para hacer granizado, que me encanta.

Granizado de sandía amarilla
Con esta receta participo además en la edición de agosto de Juego de blogueros 2.0.
Ingredientes granizado de sandía amarilla
– 500 gr. de sandía amarilla sin piel y troceada.
– 3 cucharadas de azúcar invertido
(la receta aquí)


Elaboración paso a paso
1. Poner en el vaso de la batidora los dos ingredientes y triturar hasta que quede un caldo fino.
2. Colocar en un recipiente y congelar durante unas horas.

Granizado de sandía amarilla
El resto de blogs participantes, también han preparado recetas con sandía. Os dejo el listado para que los podáis visitar.

Y a vosotros, os ha pasado alguna vez el llegar a casa y haber tenido una grata sorpresa con la compra. Contádmelo, porfa!! me encanta conocer vuestras anécdotas.
Un beso,
Eva

Comparte este contenido

10 pensamientos en “Granizado de sandía amarilla”

  1. Pues ni tal mal con el error! Yo no había visto sandías amarillas en mi vida y la verdad es que queda bien bonita! El granizado de esta fruta es de lo más rico que hay así que si dices que era tan sabrosa…Gracias por participar!

  2. No he visto una sandía amarilla en mi vida, pero me he propuesto encontrarla, tiene un color que te habla diciendo "pruébame" y eso es precisamente lo que pretendo, probar tu receta! mmm que rico!

  3. Pues me uno a la total ignorancia que mencionas, nunca había visto una sandía amarilla, ¿saben igual que las rojas? El granizado es una idea estupenda para darle provecho a frutas de gran tamaño, como la sandía, yo me he pasado el verano (y lo que me queda) elaborando smothies, zumos y polos a base de zumo de frutas (los comerciales siempre me resultan demasiado dulces). Una sandía preciosa por cierto y bien aprovechada!! Besitos

    1. El sabor es prácticamente el mismo pero son un poquito más dulces. Las frutas son fantásticas y se pueden aprovechar para muchas elaboraciones en la cocina. Además, lo casero siempre es mucho mejor.

      Un beso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Eva Marín Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Loading.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.