Te apetece sorprender a alguien este San Valentín con un detalle dulce? Pues hoy comparto con vosotros una idea muy sencilla de postre o regalo para este día.
No hay nada más romántico que los corazones. Así que con una lámina de hojaldre refrigerado que podemos conseguir en cualquier supermercado y muy poquitos ingredientes más, podremos preparar unos románticos y dulces corazones de hojaldre rellenos de chocolate para San Valentín
Elaboración paso a paso
1. Derretir los chocolates (por separado) con la cucharada de mantequilla en el microondas o al baño maría y reservar.
2. Extender el hojaldre y pasarle un rodillo suavemente por la superficie para quitarle las dobleces.
3. Con ayuda de un cortapastas hacemos los corazones. En la mitad de ellos ponemos encima chocolate, y pintamos los bordes con la mantequilla derretida. Tapamos con la otra mitad de hojaldres.
4. A la mantequilla que nos ha sobrado le añadimos el azúcar y removemos. Pintamos con ella todos los corazones.
5. Hornearmos hasta que estén dorados (aproximadamente 30 minutos a 200ºC)
Ideaso tips para la receta
– Podemos colocar un palito antes de unir las dos partes para hacer una especie de piruletas. Después podemos decorarlas con un lacito de cinta o cuerda.
– Si no tienes cortapastas o cortador de galletas en forma de corazón, puedes hacer un corazón de papel o cartón y usarlo como plantilla.
Espero que os haya gustado la idea, y os deseo un feliz día de los enamorados.
Un beso,
Eva
Ainsss, cuántas cositas para San Valentín estoy viendo ya!! Me encanta celebrar el dia con pequeñas-grandes cosas que nos hacen felicies. Un detallito amoroso. Un beso!
La verdad es que a pesar de ser una celebración un tanto comercial, siempre está bien para valorar más el amor de todo el año. Un beso!!